Tesla Surfboards: autos eléctricos con tablas de surf en el techo
La compañía de autos eléctricos Tesla, del magnate, inversionista y visionario Elon Musk, puso a la venta una tabla de surf de edición limitada.
Elon Musk ha apostado en los últimos años a una diversificación de Tesla. Proyectos de largo aliento como autobuses y cohetes, además de trajes para astronautas, se suman a la larga lista de merchandising de la compañía: tazas, sombreros, baterías para teléfono, ropa. Ahora la compañía puso a la venta una tabla de surf personalizada y edición limitada.
De esta tabla sólo se fabricaron 200 unidades. Se trata de una tabla modelo shortboard-fish hybrid por Tesla Design Studio en colaboración con Lost Surfboards y Matt “Mayhem” Biolos, el legendario shaper y formador de atletas de surf de la World Surf League Championship.
En la descripción del producto aparece que la tabla de surf comparte un acabado con los autos de la compañía y que tiene una parte superior reforzada con fibra de carbono. También dice que los «modelos S, X y 3 de la compañía pueden acomodar cómodamente esta tabla de surf en el interior o el exterior del vehículo». La parte superior e inferior de la tabla también muestra los logotipos de la empresa.
De todas las imágenes que aparecen relacionadas con la producción de automóviles eléctricos, particularmente en la variedad de productos que podrían surgir con este negocio, esta de un carro eléctrico con tablas en el techo nos parece la más potente de todas. El surfing no solamente es un deporte de muy bajo impacto ambiental, sino que se trata de una disciplina que opera con un fenómeno natural en movimiento.
Información
Tesla / Shop
www.shop.tesla.com
Lost Surfboards / Matt “Mayhem” Biolos
www.lostsurfboards.net
(Enlaces actualizados 12/2/2024)